D

Primera D / Noticia

Piensa en Naranja


Atlas visitará este lunes a Lugano en búsqueda de los tres puntos para afianzarse en la tabla de posiciones. El equipo presentará una modificación: Matías Cuenca por Elías Torancio.

La pelota volvió a rodar y el Marrón obtuvo un empate en el reinicio del torneo. Por lo que entrenó durante toda la semana pensando en afinar la puntería y poder traerse tres puntos de Lugano.

En la semana, Atlas se midió ante Laferrere en un partido amistoso. El equipo de la Primera C presentó un equipo alternativo, mientras que el Marrón jugó con los mismos once del primer partido. Fue triunfo del equipo dirigido por César Rodríguez por 2 a 1. Había comenzado ganando Laferrere con una definición de Marcos Godoy en el primer tiempo, mientras que Julio Gauna y Lucas González dieron vuelta el resultado en la segunda parte.

Para el encuentro ante Lugano de este lunes a las 17 horas, el once inicial presentará un solo cambio: Matías Cuenca por Elias Torancio. De esta forma, Atlas jugará con Rodolfo De Rosa; Iván Giménez, Manuel Brandon, Nicolás Pardo, Alexis Barzezevski; Luis Jurchesen, Diego Prado, Román Gnocchi; Julio Gauna y Matías Cuenca. El árbitro del encuentro será Edgardo Kopanchuk.

Inferiores y fútbol femenino
Este fin de semana, el coordinador de las Divisiones Inferiores, Walter Fernández, firmó su continuidad con el club por dos años más. El esfuerzo y la dedicación de Walter ante los más de 300 chicos que forman las Inferiores del club hicieron que desde la dirigencia se renueve la confianza sobre él.

Las pruebas para las divisiones inferiores se realizarán durante todos los martes y miércoles de febrero tanto para Afa como para Liga. A las 17 horas son las pruebas para las categorías 95, 96, 97, 98, 99, 00, 01, 02, 03 y 04. Mientras que a las 18 horas se realizan las pruebas para las categorías 2005, 06, 07, 08, 09 y 2010. Las mismas se realizan en Monseñor Bufano 320, San Justo.

Por otro lado, se está dando forma al proyecto de sumar fútbol femenino al Club Atlas. El sábado quedó conformado el cuerpo técnico que se hará cargo del mismo. El ex arquero Marcelo Sánchez estará al frente del fútbol femenino junto a Federico Sánchez como ayudante de campo y el profe Gonzalo Raimundi. Las pruebas se realizarán en el Ricardo Puga a partir del 2 de marzo y para más información pueden comunicarse al 1133664714 o al 1152611845.

Laura Camiño (Prensa Atlas)