B

Primera B / Noticia

Cañuelas: Perelman DT


Martín Perelman será el director técnico de Cañuelas en la Primera B. Asumirá el próximo miércoles.

El ex DT de Argentino de Merlo reemplazará al "Zurdo" Márquez. El miércoles arrancan los entrenamientos.

Después de varias reuniones durante el fin de semana, la dirigencia albirroja definió el DT para reemplazar a Gonzalo Márquez, quien renunció tras haber conseguido el ascenso a la "B"

.Se trata de Martín Perelman, de reciente paso por Argentino de Merlo en la Primera "C". El ex defensor de varios clubes del ascenso se hará cargo del equipo el próximo miércoles en el estadio "Jorge Arín".

Su cuerpo técnico estará compuesto por Pablo Aurrecochea (Ayudante de campo y entrenador de arqueros), Juan Escalante (Preparador Físico), Vicente Barrios (Videoanalista) y Raúl Barrios (Psicólogo).

De esa manera, Perelman (de 34 años) tendrá su segunda experiencia como entrenador tras su buen paso por "La Academia de Merlo Norte", para muchos conocedores de la categoría fue uno de los equipos más vistosos de la temporada anterior.

En las próximas horas se terminará de delinear la continuidad de varios jugadores del plantel anterior, con la intención de que siga una buena base de los jugadores que consiguieron el ascenso.

Enrique Lucena (@kikelucena)