C

Primera C / Cobertura

Gral. Lamadrid 0 vs Luján 0: Volvió el fútbol, pero los goles no


Tras 17 días de parate por las decisiones del gobierno por la pandemia del Covid-19, la pelota volvió a girar y en la Primera C se reanudó la fecha 13. El conjunto lujanero visitó el barrio de Villa Devoto para medirse ante Lamadrid por la decimotercera fecha del campeonato pero ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventaja y el encuentro terminó sin goles.

El Carcelero y Lujan se repartieron los puntos y, sin dudas, fue lo correcto porque en líneas generales, el partido fue parejo y se jugó lejos de los arcos rivales. Si bien en los primeros minutos de la primera parte el equipo dirigido por Jorge Franzoni demostró que quería ser protagonista del cotejo, le duró poco, porque en el cuarto de hora Luján se ordenó y emparejó el encuentro. En ese rato, en el que el local pareció ser superior, ocasionó tres chances claras para abrir el marcador. Sin embargo, no lograron culminarlas: la primera jugada fue de la mano de Rodrigo Sánchez, quien burló al arquero, pero el jugador de Lama quedó mal posicionado; lo que provocó que el balón se fuera a centímetros del palo izquierdo, desaprovechando la jugada más clara del todo el partido. Al poco tiempo, Nicolás Vidal, desde afuera de área, probó al “1”. Sin embargo, éste se estiró para mandar la pelota al tiro de esquina. Desde ese córner tuvo su revancha Sánchez, que ganó de arriba, pero Matías Caputo llegó a meter las manos y ahogar el grito del “9”. De ahí en adelante, Lamadrid no generó más peligro. Mientras que, por el lado de la visita, logró ordenarse y emparejó el encuentro.
Para el segundo tiempo, Luján salió al terreno de juego decidido a querer llevarse los tres puntos. Sin embargo, fue solamente un deseo porque lejos estuvo de romper el cero. Cabe destacar que mostró un juego activo y dinámico, se paró bien en la cancha y fue ofensivo. No obstante, las aproximaciones al arco defendido por Néstor Acosta fueron débiles. Lama, en lo que restó del partido, se limitó a defender y, en el momento de atacar, profundizó el juego aéreo y el cortar líneas.
Evidentemente el empate no le sirvió a ninguno de los dos. Rápidamente tendrán que recomponerse y pensar en la fecha siguiente. Lujan intentará, ante Victoriano Arenas, conseguir sus primeros tres puntos de local; y, por el lado de Lama, se enfrentará a Deportivo Español.

Joan Jaunarena (@JoanGaabriel)

Ficha del partido

0

  1. 1F. Acosta
  2. 2M. Alvarez
  3. 3L. Campenni
  4. 4N. Tribulo
  5. 5R. Priori
  6. 6N. De Vito
  7. 7N. Velazco
  8. 8N. Vidal
  9. 9R. Sánchez
  10. 10H. Tarazona
  11. 11M. Sarandeses
  12. DT Jorge Franzoni

0

  1. 1M. Caputo
  2. 2S. Villarreal
  3. 3G. Sanchez
  4. 4H. Pineda
  5. 5M. Pighin
  6. 6M. Zuccaro
  7. 7C. Bustos
  8. 8B. Ceballos
  9. 9L. Llodra
  10. 10A. Mendoza
  11. 11M. Giacovino
  12. DT Osvaldo Ruggero

Suplentes

  1. 12N. Marchesi
  2. 13J. Quinteros
  3. 14L. Coronel
  4. 15M. Araujo
  5. 16G. Abregú
  6. 17N. Hvala
  7. 18S. Salomone
  1. 12D. Quirós
  2. 13L. Serna
  3. 14M. Pighin
  4. 15R. López
  5. 16G. Pérez
  6. 17S. Martínez
  7. 18J. Portillo
Figura
Matias Caputo
Arbitro
Ezequiel Yasinsky
Asistentes
Miguel Noguera y Leandro Carril // 4° árbitro: Lucas Brumer
Estadio
Enrique Sexto
Público
0 personas

Goles
No hubo
Cambios
10’ST N. Velazco por N. Hvala
29’ST S. Salomone por H. Tarazona
43’ST L. Coronel por N. Vidal
Amonestados
22’ST Nazareno Hvala
Expulsados
No hubo

Goles
No hubo
Cambios
21’ ST J. Portillo por U. Bustos
21’ST G. Pérez por B. Ceballos
32’ST S. Martínez por A. Mendoza
37’ST R. López por G. Sánchez
Amonestados
30’ ST Marcos Giacovino
Expulsados
No hubo