PN

Nacional B / Cobertura

Def. de Belgrano 0 vs San Telmo 0: Peano se interpuso en la búsqueda de San Telmo


El Candombero y Defensores de Belgrano igualaron sin goles en el Juan Pasquale, por la novena fecha de la Zona B en la Primera Nacional. Ambos equipos, quedaron lejos de los primeros puestos de la tabla. En cuanto al juego, la escuadra de la Isla Maciel, dejó una mejor imagen.

Dentro de un flojo partido, San Telmo, hizo valer su idea en algunos pasajes del cotejo. Sin embargo, no pudo quedarse con los tres puntos por imprecisiones. Además, Marcos Peano con una buena actuación, le impidió convertir al elenco visitante.
Cuando Ramiro López aparecía en el radar de juego, el Candombero lograba progresar en terreno antagonista. En una maniobra, el mediocampista se asoció con Javier Velázquez. El hombre de punta, hizo la personal y remató al arco. Un rechazo oportuno sobre la línea, le negó la conquista.
Defe, recostaba sus ataques sobre el callejón derecho. Luis López, definió dentro del área, pero el balón terminó desviado. Gonzalo Torres, desniveló algunas veces por sector diestro para ubicar a un compañero que pisara el área rival. Juan Manuel Olivares picó al vació, pero su remate se fue alto.
Los dirigidos por Pablo Frontini, tomaron la iniciativa. Aunque sus decisiones en el último tercio del campo, no eran las atinadas. En la jugada más clara, Ricardo Ramírez, desequilibró sobre el sector derecho y avanzó al área adversaria. Marcos Peano, con un manotazo salvador, evitó la caída de su valla.
Al Dragón le costó hacer pie con la pelota en su poder. Un cabezazo de Luciano Goux, fue despejado sobre la línea. Esa acción fue la más peligrosa del cuadro comandado por Gastón Esmerado en territorio antagonista.
En el segundo tiempo, Telmo controló el desarrollo del juego. Franco Quiroz quiso sorprender al arquero, desde mitad de cancha. Su remate, salió a metros del palo derecho. Dos cabezazos de Javier Velázquez, fueron bien contenidos por Marcos Peano.
A pesar de la supremacía, el elenco de la Isla Maciel, no pudo romper el cero. Tas una serie de rebote, Alexander Zurita definió en el área. Sin embargo, la pelota impactó en el arquero. En el epílogo de la tarde, el árbitro imitó una mano de Emiliano Mayola en el sector anteriormente mencionado.
El local, no había gravitado en la segunda mitad. En un avance ofensivo, Alejandro Lugones, falló al dar un pase impreciso. Sobre el final del encuentro, fue anulado un gol de Defe por una posición adelantada. El Dragón, sumó su tercer empate consecutivo.
San Telmo fue superior, pero no pudo concretar sus oportunidades. Algunas por malas resoluciones, otras debido a la buena actuación de Marcos Peano. El Candombero, se ubica en mitad de tabla con trece unidades y cosechó su segundo empate al hilo.

Nicolás Domínguez (@Nico21dominguez)

Ficha del partido

0

  1. 1M. Peano
  2. 2L. Goux
  3. 3I. Nadal
  4. 4N. Alvarez
  5. 5J. Sosa
  6. 6E. Mayola
  7. 7A. Martinez
  8. 8M. Rivadero
  9. 9L. López
  10. 10J. Olivares
  11. 11G. Torres
  12. DT Gastón Esmerado

0

  1. 1A. González
  2. 2L. Meza
  3. 3F. Quiroz
  4. 4L. Arce
  5. 5D. Toledo
  6. 6D. Achucarro
  7. 7E. Rueda
  8. 8A. Zurita
  9. 9J. Velazquez
  10. 10R. López
  11. 11R. Ramírez
  12. DT Pablo Frontini

Suplentes

  1. 12G. Ferrara
  2. 13M. Levi
  3. 14L. Mur
  4. 15E. Borrego
  5. 16A. Lugones
  6. 17E. Gaggi
  7. 18I. Sandoval
  1. 12I. Brun
  2. 13E. Filipetto
  3. 14H. González
  4. 16L. Melgarejo
  5. 17C. Medina
  6. 18R. González
  7. 20A. Fernández
Figura
Marcos Peano
Arbitro
Mario Ejarque
Asistentes
Mariano Cichetto y Lucas Ripoli // 4° árbitro: Ignacio Lupani
Estadio
Juan Pasquale
Público
0 personas

Goles
No hubo
Cambios
16´ ST E. Borrego por J. Sosa
28´ ST A. Lugones por A. Martínez
41´ ST I. Sandoval por L. López
41´ ST E. Gaggi por J. Olivares
41´ ST L. Mur por G. Torres
Amonestados
Luciano Goux
Expulsados
No hubo

Goles
No hubo
Cambios
21´ ST L. Melgarejo por E. Rueda
33´ ST C. Medina por A. Zurita
33´ ST A. Fernández por R. López
48´ ST R. González por R. Ramírez
Amonestados
Lucas Arce
Expulsados
No hubo