Noticias Villa San Carlos

Villa San Carlos

C

Primera C / Cobertura

3
2

Villa San Carlos 3 vs Excursionistas 2: Partidazo y luz de ventaja para Villa San Carlos

En el Genacio Sálice; el celeste venció por 3-2 a su par de Excursionistas mediante las conquistas señaladas por Alejandro Lugones, Matías Grasso e Ignacio Guerrico. Andrés Guzmán y Miguel López facturaron para el conjunto del Bajo Belgrano, que logró un agónico descuento en la primera final del torneo reducido, instancia que otorga el último boleto a la primera B metropolitana.

C

Primera C / Cobertura

2
0

Villa San Carlos 2 vs Dock Sud 0: Con acento guaraní

En el Genació Sálice, Villa San Carlos venció a Dock Sud, más precisamente por 2-0. Gran tarde para Samuel Portillo, delantero con pasado en la Liga Amateur Platense, siendo clave en el desarrollo del partido, ya que facturó por duplicado, tras ingresar a los diez minutos de la parte complementaria, reemplazando a Matías Grasso. Fueron expulsados José Montiel e Ignacio Guerrico, en la visita y el local respectivamente.

C

Primera C / Cobertura

6
3

Dep. Laferrere 6 vs Villa San Carlos 3: Festival de goles en La Matanza

En el "Morumbí", Deportivo Laferrere venció por 6-3 a Villa San Carlos, animando un electrizante partido y logrando una valiosa victoria en pos de mantener su ilusión por luchar por el ascenso directo. Ferreira, Acuña, Ferrero, Lucas Scarnato, Cafferata y Blanco, señalaron los tantos del dueño de casa, mientras que Alejandro Lugones, en dos ocasiones, y Alejo Lloyaiy , facturaron para los dirigidos por Jorge Vivaldo

C

Primera C / Cobertura

0
0

Dock Sud 0 vs Villa San Carlos 0: Buen negocio del "villero"

En la apertura de la fecha 26 del torneo de la Primera C, Dock Sud y Villa San Carlos no se sacaron ventaja e igualaron 0-0 en el Estadio de Los Inmigrantes. Los inundados, líderes de la temporada, fallaron en la puntada final, mientras que el elenco Berissense se llevó un buen punto, aunque lleva seis partidos sin victorias, pero se mentiene en zona reducido, con Jorge Vivaldo teniendo muy poquitos días para poder trabajar con sus dirigidos.