Noticias Villa San Carlos

Villa San Carlos

B

Primera B / Cobertura

0
1

Villa San Carlos 0 vs Los Andes 1: Los Andes festejó con el código penal

En el Genacio Sálice, Villa San Carlos cayó por 1-0 frente a Los Andes, que tuvo Alejandro Noriega como artillero desde los doce pasos, para comenzar con el pie derecho su participación en el torneo clausura, en el reducto del actual Sub- Campeón de la primera B, aunque, quizás el elenco de Berisso mereció mejor suerte, siendo un premio excesivo para el milrrayitas, sobre todo por lo hecho por Villa San Carlos en el primer tiempo.

B

Primera B / Cobertura

0
0

Villa San Carlos 0 vs Flandria 0: Cerró su gran campaña con un empate

En el Genacio Sálice, Villa San Carlos no pudo doblegar a Flandria, ya que igualó 0-0 ante el canario, y de esta manera culminó su sueño de consagrarse campeón del torneo Apertura, certamen obtenido por Almirante Brown. Los dirigidos por el "flaco" Vivaldo culminaron en el segundo puesto, sumando 30 unidades, redondeando una de las mejores campañas de la historia del elenco Berissense.

B

Primera B / Cobertura

0
1

San Telmo 0 vs Villa San Carlos 1: Levantó vuelo sobre el final

En la popular Isla Maciel, Villa San Carlos venció a San Telmo por 1-0 . Pablo Miranda, a cuatro minutos del final, le dio la gran alegría al celeste. El elenco Berissense sumó un triunfo muy valioso para lograr la clasificación a la Copa Argentina, aunque no baja los brazos en la lucha por el título, mientras que San Telmo no pudo arrimarse a los puestos de clasificación al certamen copero a nivel nacional.

B

Primera B / Cobertura

0
0

Villa San Carlos 0 vs Fénix 0: El celeste falló en la puntada final

En el Genacio Sálice; Villa San Carlos igualó 0-0 ante Fénix, que espera por la asunción de "pepe" Romero como entrenador. Los dirigidos por Jorge Vivaldo hicieron el gasto, dominaron las acciones, pero no pudieron subirse a la cima del torneo, aunque se encuentran a dos unidades de los punteros Tristán Suárez y Almirante Brown, que será el próximo rival del celeste Berissense. La escuadra de Pilar se llevó un punto de oro, teniendo a Lucas Nohra como entrenador interino.