Noticias Gimnasia (Jujuy)

Gimnasia (Jujuy)

BN

Nacional B / Cobertura

1
0

Gimnasia perdió ante Independiente Rivadavia

Gimnasia ratificó en Mendoza su pésima campaña jugando de visitante, perdiendo por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia, rival que no había ganado en todo lo que va del año. El partido se disputó ayer por la tarde en la provincia de Mendoza y correspondió a la trigésimo quinta fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El único gol del partido fue convertido por Tarragona al minuto del segundo tiempo.

BN

Nacional B / Cobertura

1
1

Gimnasia solo empató con Boca Unidos

Generalmente cuando jugás mal se termina perdiendo. Gimnasia jugó mal pero no perdió, empató, que es casi lo mismo cuando jugás de local. Fue 1 a 1 ante Boca Unidos de Corriente. El partido se disputó el domingo por la tarde en el estadio “23 de Agosto” y correspondió a la trigésimo cuarta fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Olmedo anotó para Gimnasia, mientras que el ingresado Nieto convirtió la para la visita.

BN

Nacional B / Cobertura

1
0

Gimnasia volvió al triunfo ante Almagro

El fútbol siempre otorga revancha y Gimnasia la tuvo rápidamente, porque ayer le ganó por la mínima diferencia a Almagro, dejando atrás la goleada sufrida en Caballito y volviendo al triunfo luego de tres partidos, estirando también la racha positiva de local a seis encuentros. El único gol del partido lo convirtió Vila a los 24 minutos del segundo tiempo, tomándose revancha del penal errado minutos antes.