PB

Primera B / Noticia

Ya piensa en la pretemporada


Desde este Lunes, Fabián Nardozza pondrá en marcha su ciclo como director técnico de Defensores de Belgrano, cuando se presente ante sus nuevos dirigidos en el estadio Juan Pasquale, dando inicio a lo que será la pretemporada. El ex técnico de Los Andes, Platense, Deportivo Riestra, entre otros, contará con Nicolás Paz y Agustín Lloret en su cuerpo técnico y ya comienzan a diagramar el armado del plantel que buscará el ascenso al Nacional B.

Hoy por la tarde cerró al volante Mauro Scatularo, proveniente de Colegiales, se sumó a la lista que ya integraban Marcos Giménez, Leandro Martínez Montagnoli y Pablo Miranda.
Cabe destacar que 2 de sus 5 referentes, Albano Anconetani y Juan Manuel Sosa renovaron sus respectivos contratos y seguirán vistiendo la camiseta rojinegra. Además se espera que en las próximas horas Ezequiel Aguirre y Fernando Enrique cierren sus renovaciones. Mientras que resta definir la situación del capitán Luciano Goux, a quien Nardozza le comunicó que lo necesita para la próxima temporada.

Por el lado de las bajas, el éxodo sigue; Gonzalo García, Emiliano Terzaghi, Martin Iglesias y Eduardo Tallarico, finalizaron su vínculo con el club y no continuarán en el Dragón.

Nicolás Fernández (@NicoEzequiel32)