C

Primera C / Noticia

Volver al triunfo


Por la fecha 30 del Torneo de Primera C, Sportivo Italiano recibirá el domingo 14 de mayo a Argentino de Quilmes en el estadio República de Italia. Será a partir de las 15.30 hs con arbitraje de Mariano Negrete.

Osvaldo Ruggero optará por cambiar de esquema ya que cuentas con altas y bajas para este encuentro. Por un lado regresa al primer equipo Cristian Tula quien se recuperó de su lesión en el pie, en lugar de Abel Flegenal (suspendido), y también retornan luego de cumplir una fecha de suspensión por llegar a 5 amarillas Andrés Gurrieri por Sebastian Malandra y Gaspar Vega por Fernando Pasquale. Además estará disponible para el DT, Manuel Molina, quien también cumplió fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

De esta manera, Los Azzurros, saldrán a la cancha con un sistema táctico 4-4-2, a diferencia del anterior encuentro vs Central Córdoba que fue un 4-3-3.

Los once que parará en cancha Ruggero son: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Diego Bordón, Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Leonel Ravest, Matias Giménez; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.

Florencia Flores (@FlorF_87)