CA

Copa Argentina / Noticia

Villa Dalmine: Se va de Copas


Villa Dálmine se enfrentará a San Martín de San Juan por los 32°avos de final de la Copa Argentina mañana desde las 18.10 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata.

En el medio de un buen momento futbolístico que lo tiene a los de Campana con la ilusión de clasificarse al reducido en el Nacional B, el equipo de Walter Otta enfrentará al “Santo” Sanjuanino para comenzar una nueva participación copera tras conseguir la milagrosa clasificación en las últimas tres fechas del torneo en el 2018.

Sin perder la vista en el objetivo principal y pensando en el partido clave del domingo ante Agropecuario, Otta optará por un “mix” entre los habituales titulares y los suplentes para afrontar este partido en la capital de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, un probable XI para mañana sería: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristián González, Gastón Martínez, Marcos Martinich; Mariano Miño, Matías Ballini, Renzo Spinaci, David Gallardo; Ijiel Protti y Germán Lesman.

Por su parte, San Martín no tendrá fecha por delante el fin de semana, ya que con motivo de los amistosos internacionales no habrá partidos de Superliga. Será por eso, que Rubén Forestello no cambiará mucho el equipo que viene luchando por los promedios fecha a fecha en la máxima categoría de nuestro fútbol y entre los concentrados se encuentran casi los mismos jugadores que vienen de caer 3 a 2 ante Argentinos Juniors.

Bautista Letañú (@BautistaLetanu)