B

Primera B / Noticia

Varios cambios


Juan Barbas, DT la Fragata, planifico el equipo que recibira esta tarde en cancha de la UAI Urquiza a Barracas Central con cuatro modificaciones.

Almirante Brown no vive el mejor presente, con el equipo en las ultimas posiciones de la tabla y con muchas dudas desde lo futbolisto. Su DT Juan Barbas trabajo durante dos semanas continuas en la preparación del equipo que enfrentara esta tarde a partir de las 15:30 hs. a Barracas Central en cancha de UIA Urquiza con arbitraje de Rodrigo Sabini.

Para este partido, el cuerpo técnico decidió realizar cuatro variantes con respecto al equipo que cayo 3 a 0 ante Tristán Suárez: en la defensa ingresan Jorge Serrano como segundo central por Maximiliano Serrano, pasando Brian Machuca al lateral derecho. Ademas, por izquierda Ivan Fassione le dejara su lugar a Raúl Gorostegui. En el mediocampo Alejo Nuñez saldrá por Blas Garcia Montero, jugador que no era tenido en cuenta por Alberto Pascutti. Y en la delantera volverá Cristian Nuñez a la titularidad por Guillermo Ocampo.

De esta manera el equipo Mirasol formará con: Joaquin Mattalia; Machuca, Rodrigo Alonso, J. Serrano, Gorostegui; Sebastian Carruega, Cristian Canan, Garcia Montero; Diego Garcia; Ignacio Colombini y Cristian Nuñez.

Ariel Colman (@ari_colman)