BN

Nacional B / Noticia

Última final


Juventud Unida visita desde las 15:00hs a Douglas Haig de Pergamino por la fecha 46 de la B Nacional. Ante un equipo juvenil buscará sumar tres puntos importantes para la temporada que viene.

Luego de la victoria ante Estudiantes y el desahogo por conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría. El equipo que dirige Javier Osella jugará el último partido de la temporada pensando en sumar de cara al torneo venidero.

Para este compromiso, el entrenador no podrá contar con varios jugadores que eran fundamentales en el armado del equipo. Es que la seguidilla de partidos hizo mella en el plantel y muchos sufrieron problemas físicos. Paolo Impini, Gastón Ada, Martín Abraham, Augusto Max, Exequiel Narese y Alexis Blanco no serán parte en el duelo ante Douglas y ya se encuentran de vacaciones. En el caso de los últimos dos, no seguirán vistiendo la camiseta de Juventud. Alexis Blanco volverá a Alvarado de Mar del Plata, equipo dueño de su pase, en tanto que Exequiel Narese seguirá su carrera en Agropecuario Argentino de Carlos Casares.
Para el albiceleste no será un partido solo para cumplir, ya que estará ante la posibilidad de descontarle puntos a rivales directos en la pelea por la permanencia de la temporada que viene. Por lo que Osella pone lo mejor que tiene a disposición.

El Decano formará con Lucas De León; Daian Vocos, Emiliano Capella, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Juan Francisco Pereyra, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Claudio Pombo y Martín Prost.

La delegación decana partió ayer por la tarde rumbo a Pergamino, en donde quedó concentrado a la espera del partido. Además de los titulares viajaron Ángel Pedroso, Nicolás Espíndola, Edelmiro Martinich, Manuel Morello, Marcelo Castellano, Julio Illanes y Diego Gálligo.

Bernardo Itkin (@BernardoItkin | futbolseescribeconb.com.ar)