PN

Nacional B / Noticia

Temperley: Sábado de victoria y empate


Temperley jugó dos amistoso ante Liniers y sigue con la puesta a punto para el torneo con fecha de inicio el 28 de Noviembre.

En la mañana del sábado, el Gasolero enfrentó a Liniers, en los cuales el primer equipo goleó por 5-0 con goles de Emiliano Ellacopulos, Lucas Balduciel, Federico Vietto, Mauro Molina y Julián Marchioni.

Perazzo paró el siguiente equipo; Joaquín Papeleo; Luciano Balbi, Jonathan Fleita, Nicolás Demartini, Brian Machuca; Emiliano Ellacopulos, Julián Marchioni, Franco Leys, Lucas Balduciel; Ariel Colzera y Marcos Figueroa.

Para el segundo partido Walter Perazzo salió con el siguiente equipo: Federico Crivelli; Alfredo González Bordon, Mulazzi, José Vivanco, Javier Canteros; Nicolás Muscio, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Matias Sosa; Franco Sosa y Federico Vietto. En donde el Gasolero igualó sin goles frente a el conjunto de la capital de buenos Aires.

Ambos partidos se jugaron por dos tiempos de 35 minutos cada uno

El Martes 17 de Noviembre, el Gasolero va a conocer el fixture, en donde integrará la zona A Campeonato en busca del ascenso.

Emir Cardozo (@EmirCardozo6)