C

Primera C / Noticia

Sp. Italiano: los que van por la gloria


Sportivo Italiano hizo la presentación de indumentaria y plantel oficial para la próxima temporada. Alrededor de 420 hinchas se acercaron anoche a Kravi para disfrutar de la jornada.

Para brindar cariño al plantel, antes del comienzo de la competencia, a darle una mano al club y compartir una noche junto a todos los que buscan el crecimiento del Azzurro. Más de 400 hinchas acompañaron la presentación oficial de los jugadores de Sportivo Italiano.

La jornada tuvo un poco de todo. En primera instancia, se mostraron los saludos de Gonzalo Verón y Milton Álvarez, ex jugadores de la institución, que ahora están en Independiente. Luego hubo un show musical, que entretuvo a los espectadores.

La noche siguió con la exhibición de la camiseta titular, suplente y la indumentaria de los arqueros. El acto siguiente consistió en un show humorístico. Ni bien terminado el mismo, se convocó al plantel, junto al cuerpo técnico en el escenario. Allí hablaron Juan Heredia, ex gloria del club, y Joaquín Laso con pasado Azzuro, hoy jugador de Vélez.

Terminada la presentación, Cristian Tula dialogó con Todo Ascenso. “Estamos con mucha ansiedad que arranque el campeonato. Trataremos de llegar bien a la primera fecha, que es los más importante y poder plasmar lo que venimos trabajando, en la cancha. Las incorporaciones se adaptaron bien al grupo, son jugadores que vienen con hambre, tienen sed de revancha como nosotros, ojalá podamos tener un gran campeonato. Los refuerzos son jugadores de buen pie, se va a ver un equipo vertiginoso de mitad de cancha hacia adelante y lo más importante va a ser mantener el cero. El objetivo de Italiano es, primero encontrar la idea de juego, después ir partido a partido, sacrificio y a dejar todo en la cancha. Es estupendo que la gente se empiece a sumar, ojalá en el campo de juego podamos hacerlos sentir identificados”.

El público del Tano disfrutó de la noche y solo pidió un deseo, la obtención del campeonato.

Nicolás Dominguez (@Nico21dominguez)