BN

Nacional B / Noticia

Sin cambios para recibir a Estudiantes


Villa Dálmine quiere seguir bien prendido en los primeros lugares de la Primera B Nacional, cuando este domingo de a partir de las 15, reciba a Estudiantes de San Luis, por la fecha 8 del campeonato, con arbitraje de Bruno Bocca.

El Viola viene de rescatar un punto en su visita a Caseros, en el cual igualo con Deportivo Riestra con gol de Renso Pérez a los 95 minutos de juego. Por el momento el conjunto de Campana marcha como escolta, junto con Brown de Puerto Madryn y Juventud Unida de Gualeguaychú, a dos unidades del único puntero, Agropecuario, que lidera con 15 puntos. Por otra parte el Dálmine saco todos los puntos en su estadio, 9 puntos sobre 9 disputados en El Coliseo de Mitre y Puccini.

El técnico uruguayo, Felipe De La Riva, que quedo satisfecho, con lo demostrado por sus jugadores en el empate ante Riestra, no haría modificaciones, por lo tanto el Violeta saltaría a la cancha con: Martín Perafan; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Nicolás Sánchez, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

David Marega (@DavidMarega74)