B

Primera B / Noticia

Sed de victoria


Comunicaciones visitará a Barracas Central mañana desde las 15.30 en el estadio Claudio Tapia por la quinta fecha del torneo con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El cartero necesita volver a la senda de los triunfos, luego del paso en falso que sufrió en la última fecha con Tristán Suarez cuando cayó 1 a 0 como local. Fue un baldazo de agua fría para el equipo de Agronomia porque no merecía perder aquel encuentro. Por eso, tiene sed de victoria.

Y ahora, los dirigidos por Alejandro Orfila, tienen una parada difícil frente a Barracas Central. El Guapo, con un equipo repleto de jugadores experimentados que todavía no encontró su equilibrio en los resultados: hace dos fechas que no gana y la última derrota fue por goleada contra villa San Carlos.

Los citados para mañana son: Germán Yacarusso, Leandro García; Lucas Banegas, Diego Ursino, Sebastián Corda, Agustín Cattaneo, Sebastián Silguero; Rodrigo Melo, Nicolás Giovagnoli, Brandon Paiber, Lucas Vera Piris, Tomás Asprea, Diego Casoppero, Jonatan Soria; Ángel Vildozo, Julián Rodríguez Seguer, Sebastián Gigliotti, Hernán Salazar, Alexis Vaiani.

Tomás Zappietro (@tomaszappietro)