FA

Federal A / Noticia

Se confirmaron los equipos que jugarán por los ascensos


El Federal A tendrá 26 equipos que disputarán por los 2 ascensos a la Primera Nacional. Cuatro equipos decidieron no participar de la definición.

Este martes venció el plazo para que los clubes confirmen su participación en lo que será el torneo reducido para determinar los dos ascensos a la Primera Nacional, y finalmente serán 4 los que no estarán en esa disputa. Ellos son Crucero del Norte, Ferro Carril Oeste de General Pico, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y San Martín de Formosa.

De esta manera, serán 26 los equipos que serán parte del torneo reducido en busca del ascenso, en un formato que quedaría definido la próxima semana y que podría comenzar a finales de Noviembre.

Los clubes que participarán son Boca Unidos, Camioneros, Central Norte, Chaco For Ever, Cipolletti, Círculo Deportivo, Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Dep. Madryn, Dep. Maipú, Douglas Haig, Güemes, Huracán Las Heras, Juventud Unida (Gualeguaychú), Juventud Unida Universitario, Olimpo, Sansinena, Sarmiento (Resistencia), Sol de Mayo, Sp. Belgrano, Sp. Desamparados, Sp. Estudiantes, Sp. Las Parejas, Sp. Peñarol, Unión (Sunchales) y Villa Mitre.

Todo Ascenso