BN

Nacional B / Noticia

Santo emprendimiento


Boca Unidos afrontará esta tarde su cuarto compromiso en condición de local, ante San Martín de Tucumán. El equipo de la ribera correntina no ha ganado hasta el momento en el certamen, y tratará de romper con el maleficio en este encuentro, en el que Victor Genes repetiría los mismos iniciales.

Desde las 17, y con arbitraje de Ramiro López, Boca Unidos enfrentará en su casa a San Martín de Tucumán, otro de los que se armó para pelear arriba pero no lleva una campaña acorde a sus expectativas.

El conjunto correntino saldría a la cancha con los mismos intérpretes que Victor Genes había dispuesto ante Nueva Chicago, en Mataderos. La razón apuntaría a la idea de consolidar un equipo, y mostrar más agresividad para que Pablo Vegetti se sienta más acompañado.

Hilario Navarro será el arquero; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni, los defensores; Mario Bolatti y Germán Rodríguez Rojas, se repartirán la tarea de contención y salida; Diego Sosa, Osmar Ferreyra y Germán Herrera, serán los volantes que tendrán la obligación de pisar el área rival, y Pablo Vegetti, goleador Aurirrojo en el certamen, será en hombre más adelantado.

El banco estará integrado por viejos conocidos: el arquero Arnaldo Guiménez; los defensores Rolando Ricardone y Álan Pérez; el volante Diego Sánchez Paredes; y los delanteros: Ignacio Valsangiácomo, Julio César Cáceres y Ramiro Maldonado.

Adolfo Pereira (@AdolfoPereira25)