PB

Primera B / Noticia

Quieren un mediocampista y un delantero mas


Frustrada la negociación con Federico Turienzo, delantero de Deportivo Español, por diferencias económicas, el cuerpo técnico y la dirigencia no se bajan del mercado y van en buscan de otro atacante y un volante.

Ahora buscan un delantero de similares características al ya nombrado, y un mediocampista por derecha. Todavía no hay nombres ni nada concreto, pero lo cierto es que Facundo Besada y sus colaboradores están conformes con la labor de la dirigencia en este mercado de pases.
Por otra parte, el primer equipo enfrentará a un selectivo del club el sábado a las 9hs en el predio de CN Sports, para luego otorgarle el fin de semana a los jugadores que están entrenándose en doble turno desde el lunes. Además, también tiene previsto un amistoso con Berazategui, equipo que milita en la Primera C, el día 26/08 en Berisso con horario a confirmar.
Facundo Besada, dialogó con este medio y dijo: “No vamos a traer un delantero o un mediocampista porque sí, trataremos de ser criteriosos a la hora de buscarlo”.
El plantel “villero” suma ya siete incorporaciones en lo que va de la pretemporada, de los cuales seis firmaron contrato por un año (Maximiliano Badell, Nicolás Igartúa, Alan Ruefli, Rodrigo Ayala, Ricardo Vera y Manuel Molina), mientras que Emanuel Zagert está a préstamo por una temporada ya que pertenece a Gimnasia y Esgrima La Plata.
A pesar de las declaraciones del presidente de la institución cuando dijo que iban a contar con el 60% del presupuesto del año pasado, sigue sorprendiendo la cantidad de refuerzos para afrontar la próxima temporada.

Felipe Martiarena (@feli30997)