BN

Nacional B / Noticia

Primer amistoso para el albiceleste


Juventud Unida disputó en la mañana de hoy el primer amistoso preparatorio para la nueva temporada que se avecina. Fue ante el Depro y finalizaron igualados, 0 a 0 el primer encuentro y 1 a 1 el segundo. El próximo martes visita a Achirense.

El nuevo Juve comienza a aceitar las piezas buscando la puesta a punto para un torneo que será duro y en el que habrá que sumar puntos para no tener problemas con el descenso.

En el primer partido Osella mandó al terreno a Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Rubén Piaggio; Juan Bauza, Franco Leys, Marcos Quiroga y Sergio Sagarzazú; Ariel Colzera y Sebastián Vivas.

Hernán Orcellet por su parte paró el siguiente equipo Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Iván Valente, Milton Alvez y Maximiliano Villagrán; Gonzalo Ramírez, Juan Ardetti, Alejandro Rizzo y Walter Bravo; Kevin Meyer y Marcelo Estigarribia.

Se jugaron dos tiempos de 30’ y en la primera mitad se vio un Juventud impreciso en donde Defensores puso en aprietos a la valla defendida por De León, principalmente con un remate de Estigarribia que el uno tapó con su cuerpo.

El decano también tuvo su oportunidad con un remate de Daian Vocos que Orcellet mandó por arriba del travesaño.

En el complemento mejoró el rendimiento del Juve, apareció Colzera y junto a Sagarzazú formaron una buena sociedad, pero n tuvo potencia ofensiva y se fue el partido con el marcador en blanco.
En el segundo partido Javier Osella paró el siguiente equipo: Emilio Crusat; Nicolás Trejo, Ricardo Villalba, Daniel Abello y Patricio Romero; Leandro Larrea, Juan Sánchez, Claudio Pombo y Claudio Escalante; Diego Barrado y Sacha Vela.

Orcellet por su parte siguió manteniendo el equipo anterior para los primeros 30’ y de esa manera completar los noventa minutos. Después modificó el plantel y fue realizando variantes, destacándose la presencia del Nigeriano Felix Orode ex San Lorenzo y Barracas Central entre otros.

Los de Gualeguaychú tomaron la iniciativa con el buen trabajo de Diego barrado y no tardó en ponerse en ventaja cuando una gran asistencia de Claudio Pombo terminó con el remate cruzado de Sacha Vela quien venció la resistencia del arquero para poner el 1 a 0 parcial. Promediando la primera mitad igualó para los de Pronunciamiento Gonzalo Ramírez de penal.

Buena prueba para el decano que ya comienza a encarar la recta final para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato.

Bernardo Itkin (@BernardoItkin)