BN

Nacional B / Noticia

Por “La Gloria” o Devoto


Esta famosa frase que se hizo famosa hace ya unas décadas en nuestro país, le cae perfecto a Nacho González y a este momento de All Boys luego un muy flojo arranque en el cual solo consiguió 4 puntos de 15.

Si comparamos el posible equipo que puede salir hoy a la cancha para enfrentar a la Gloria, con relación al equipo que cayó en José Ingenieros frente a Almagro se pueden visualizar tres cambios. Los ingresos de Darío Stefanatto, Bruno Giménez y Pablo Schmitt por Gaston Garcia, Franco Chivilo y Facundo Castro.

Nacho González mete en cancha al mismo equipo que disputó un amistoso el fin de semana pasado frente a Argentinos Jrs y cayó derrotado por 1 a 0. Es el mismo equipo que vino probando hace casi dos semanas y que hoy por hoy le da más confianza.

Otro aspecto a tener en cuenta para el partido de hoy, es la vuelta con otra camiseta a Floresta de jugadores como Ricardo Blanco, Germán Lesman y Franco Olego. Jugadores que tal vez no se fueron de la mejor manera de All Boys y el público sin dudas jugará un partido aparte.

Los 11 de All Boys serán: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Pablo Schmitt; Darío Stefanatto y Hugo Soria; Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez y Bruno Gimenez; Maxi Salas.

Ezequiel Biondo (@EzeBiondo86)