PB

Primera B / Noticia

Por el ascenso


Riestra enfrentara este domingo a Comunicaciones en el Guillermo Laza a las 13:20 con el arbitraje de Paulo Vigliano, por el partido de vuelta de la final del reducido por el ascenso a la b nacional. El blanquinegro deberá ganar por un gol de diferencia para asegurarse el empate e ir a penales, con dos o mas goles subirá a la segunda división.

El equipo, su técnico, Jorge Benítez todavía no lo confirmo pero habrá un cambio obligatorio por la lesión en la rodilla de Leandro Moreyra e ingresaría Jorge Visintini y el otro por cambio táctico, saldría Sebastián Soto por el ingreso de Adrián Flores. Los once serián: Carlos Morel; Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto, Braian Sánchez; Mauro Ortiz y Adrián Flores.

Además están concentrados: Sebastián Hernández, Diego Maidana, Leandro Collavini, Sebastián Lamacchia, Gastón Montero, Tomás Villoldo, Jonatan Goya, Leandro Freyre, Jonathan Herrera, Sebastián Soto, Oscar Velasco, Nicolás Ríos y Nahuel Beníez.

Diego Strocen (@DiegoAscenso)