PN

Nacional B / Noticia

Perdió la reserva ante Platense


Este mañana en Caballito, Ferro perdió 2 a 1 ante Platense por la 5ta fecha de la Zona A del Torneo de Reserva. El gol verdolaga lo marco Facundo Palacios.

En un partido que por momentos fue de ida y vuelta, y en donde contó con varias chances de gol claras, Ferro cayó ante el calamar y perdió el invicto. Para el verdolaga el gol lo hizo Facundo Palacios a los 21 minutos del segundo tiempo tras un buen centro de Gaston Salmerón, en lo que fue el empate transitorio.

La novedad de la mañana fue que en el 11 inicial estuvo presente Guillermo Vernetti, quien está tomando ritmo futbolístico tras la lesión que sufrió en la pretemporada.

Ferro formó con Emanuel Macedo Flores; Federico Mazur, Nahuel Amarilla, Matias Mariatti, Hernan Sosa; Guillermo Vernetti, Juan Larrea, Franco Aragón, Leonel Alvarez; Gaston Salmeron y Facundo Palacios. Luego ingresaron Facundo Garnier, Lautaro Torres y Christian Curuchet por Palacios, Vernetti y Mazur, respectivamente. Completaron el banco Gabriel Agüero, Leonel Barrile, Federico Murillo y Martin Delgado.

De esta manera, Ferro suma dos victorias, un empate y una derrota, y debe un partido ante Acassuso suspendido por lluvia. El próximo partido del verdolaga será ante All Boys, nuevamente en Caballito, en dia y horario a confirmar.

Julio Carvajal