PN

Nacional B / Noticia

Paulo Ferrari: "Hay que ser respetuoso, no podemos largarnos a entrenar cada uno por su lado"


El director técnico de San Martín de San Juan pasó por los especiales de Todo Ascenso en Instagram con la conducción de Ezequiel Biondo. Su llegada al "verdinegro", la actualidad en tiempos de cuarentena y la polémica sobre los entrenamientos de Riestra.

Su llegada a San Martín a días de la cuarentena
"Me llegó la posibilidad de San Martín y no lo dudé porque es un equipo importante, sobretodo en esta categoría, es un equipo con obligaciones y eso quiere decir que vas a pelear cosas importante. Nosotros fuimos un viernes a San Juan, el sábado conocimos el polideportivo, predio y fuimos a ver al selectivo que jugaba, el domingo fuimos a ver al equipo que jugaba contra Morón, y el lunes estuvimos con el plantel en el entrenamiento pero no pudimos hacer nada porque ya se empezaron a prohibir las actividades en grupo. Solo pudimos hablar con el plantel para contarle la situación".

¿Cómo es el día a día con los entrenamientos a distancia?
"Estamos con muchas ganas, con expectativa, pero la realidad es que no sabemos como y cuando va a continuar esto. Mucho no se puede hacer, nosotros tratamos de darle apoyo a los jugadores, psicológico, darle los entrenamiento de acuerdo a los lugares a donde ellos puedan entrenar. La realidad es que todo lo que le demos nada va a alcanzar porque para el mantenimiento de un jugador profesional no alcanzan estos entrenamiento, pero sirve para que mantengan el hábito. Por como está el tema cuando digan de volver va a haber mucho tiempo para entrenar, no se va a volver de un día para el otro y nos vamos a poder poner en condiciones".

Su opinión sobre la situación de Riestra
"Hay que ser respetuoso, no podemos largarnos cada uno por su lado. Es un tema complicado, hay que tener cuidado y respeto con lo que está pasando. Apenas comenzó esto habíamos hablado con el club de entrenar en grupos pero cuando vimos la gravedad paramos con la idea. Obviamente todos tenemos ganas de volver a trabajar, pero tenemos que ser responsables y esperar que los que saben digan cuando y porque hay que volver a entrenar".

La nota completa:

Ver esta publicación en Instagram

@lonchof4

Una publicación compartida por Todo Ascenso (@todo_ascenso) el

Todo Ascenso