B

Primera B / Noticia

¿Para qué estás?


Barracas Central medirá fuerzas ante Platense en condición de visitante. El colegiado del encuentro correspondiente a la fecha 31 será Yamil Possi. Desde las 20.05hs, el Guapo buscará continuar con su andar ascendente en la tabla de posiciones.

Llegar ubicado de la mejor manera al Reducido no es la única premisa en la escuadra de Olavarría y Luna. Mañana tendrá una muy buena prueba midiéndose, frente al escolta del torneo para seguir mostrando los argumentos, que lo pueden llevar a pelear por un lugar en la B Nacional.

En cuanto a los futbolístico, Alejandro Nanía apostaría por el mismo once como en las últimas tres fechas, es por eso que al campo de juego saldrían los siguientes nombres: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Fernando González, Leonel Bontempo; Luis Bevacqua, Carlos Arce, German Mandarino; Juan Martín, Matías Sproat y Víctor Gómez.

Completan la lista de concentrados: Bruno Piatta, Nicolás Minici, Ariel Viegas, Enrique Seccafien, Iván Tapia, Diego Brizuela, Diego Galeano y Damián Salvatierra. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.

Hace 18 cotejos que Barracas Central culmina los noventa minutos, sin expulsados, justamente en todo el ciclo Nanía. La última vez que el conjunto Barraqueño, no finalizó un encuentro con once jugadores, fue en la fecha 12. Aquella vez, debieron abandonar el terreno de juego por decisión del árbitro, Guillermo Pfund y Guillermo Santa, en la derrota 1-0 ante Estudiantes de Caseros.

Nicolás Dominguez (@Nico21dominguez)