BN

Nacional B / Noticia

Osella confirmó su continuidad


En el mediodía de este martes, Javier Osella dialogó con “Fútbol se escribe con B” sobre su continuidad al mando del plantel profesional de Juventud Unida y el desafío que implicará la próxima temporada de la B Nacional.

El santafesino, que llegó a la institución en junio y cumplió con el objetivo de mantener la categoría, comenzó la charla dejando en claro su futuro. “Ya nos pusimos de acuerdo con los dirigentes y voy a seguir siendo entrenador de Juventud la próxima temporada” sintetizó, aunque todavía resta la firma del contrato.

El cuerpo técnico obtuvo el 63% de los puntos en juego durante su corta estadía en Gualeguaychú. En sus nueve presentaciones logró 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, estas últimas ante Argentinos Juniors y Chacarita los dos equipos que ascendieron a Primera División.

En esa sintonía, Osella expresó su felicidad por los resultados conseguidos. “En nuestra tabla de nueve partidos Juventud terminó cuarto. Ojala podamos tener ese porcentaje en lo que viene”

El entrenador también se refirió a la salida de varios futbolistas del plantel y la posible llegada de refuerzos. “Perdemos jugadores que tuvieron un buen final del torneo. Estoy agradecido por el esfuerzo que hicieron. No queda más que desearles que les vaya bien”. Para continuar sintetizó “ya estamos charlando con los dirigentes, hay que tratar de elegir de la mejor manera y no equivocarse en los refuerzos. Buscaremos suplir los puestos que nos faltan”

En el final, Javier Osella se tomó tiempo para agradecer el apoyo y la confianza que le brindó la gente de Juventud prometiendo hacer el mejor trabajo posible en la dura temporada que se aproxima.

Bernardo Itkin (@BernardoItkin | futbolseescribeconb.com.ar)