PN

Nacional B / Noticia

Nueva Chicago: Victoria y empate en la primera prueba


Nueva Chicago enfrentó a Brown de Adrogué en dos amistosos que se llevaron a cabo en el República de Mataderos. El primero de ellos, fue 1-0 para el Torito, con el gol de Enzo Lettieri, de cabeza. El segundo encuentro finalizó igualado sin goles.

En dos tiempos de treinta minutos consistió el primer cotejo de la mañana en Mataderos. Los dirigidos por Rubén Forestello, se adueñaron de la iniciativa desde el arranque. Sin embargo, no generaron demasiado peligro en campo opuesto. Un disparo de Alejandro Aranda, se fue un tanto elevado, en la única aproximación de la primera parte.

En el segundo tramo del partido, el elenco visitante tuvo las situaciones más claras. Un cabezazo de Santiago Echeverría, fue bien contenido por el arquero, Adrián Peralta. Instantes posteriores, un disparo dentro del área, obligó a la reacción del guardameta Verdinegro.
En el ocaso del encuentro, Alejandro Melo, desbordó por la izquierda y envió un centro al área. El rechazo rival, derivó en un tiro de esquina. En la acción siguiente, el cabezazo de Enzo Lettieri le dio la victoria a la escuadra de Mataderos.

Formación de Nueva Chicago: Ardían Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich, Alan Lorenzo; Emiliano Tellechea, Alejandro Altuna; Alejandro Melo, Agustín Verdugo, Daniel González; Alejandro Aranda. DT Rubén Forestello.

Goles: 26´ PT E. Lettieri.

Formación de Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez; Mateo Acosta y Joel Martínez. DT Pablo Vico.

En el segundo partido, se jugaron dos tiempos de 25 minutos. A poco de iniciado el juego, el defensor Iván Oliveira debió abandonar el campo por una lesión en su rodilla derecha. En el desarrollo de la primera mitad, fue parejo para ambos equipos.

En los segundos 25 minutos, hubo una situación clara para cada lado. Augusto Bottini, le negó la conquista a Germán Águila, delantero del Tricolor. En epílogo de la mañana, Paul Charpentier, estrelló un cabezazo en el travesaño para Nueva Chicago.

Formación de Nueva Chicago: Augusto Bottini; Claudio Curima, Guido Viglino, Iván Oliviera, Juan Cruz Monteagudo; Julían Cosí, Gonzalo Miceli, Lucas López; Facundo Castillón, Horacio Martínez y Lucas Goberville. DT Rubén Forestello.

Formación de Brown de Adrogué: Agustín Quiroz; Agustín Vallejos, Nicolás Arrechea, Matías Rodríguez, Matías Noble; Alexis Castaño, Jacobo Mansilla, Julían Giménez, Agustín Graneros; Facundo Bruera y Germán Águila. DT Pablo Vico.

Árbitro: Mariano Negrete.

Nicolás Domínguez (@Nico21dominguez)