PN

Nacional B / Noticia

Nueva Chicago: Mañana sin goles


Defensores de Belgrano y Nueva Chicago igualaron 0-0, en los dos amistosos que disputaron en el Juan Pasquale. Los dirigidos por Rubén Forestello tendrán su próximo cotejo de preparación el 24 de octubre ante Temperley, en el Sur.

Con dos variantes, una por lesión. El Torito, fue superior al Dragón en gran parte del primer amistoso, que tuvo dos tiempos de 35 minutos. Alejandro Melo y Facundo Castillón, desnivelaron permanentemente por los extremos de la cancha. Sin embargo, el elenco de Mataderos, careció de eficacia.

Giovini, fue la figura de Defe, al impedir la caída de su valla en reiteradas oportunidades. En el complemento, Nicolás Benegas, no pudo direccionar un cabezazo, tras recibir un centro sobre el andarivel izquierdo. A pesar de las situaciones, el partido finalizó 0-0.

Formación de Defensores de Belgrano: Giovini; Caballero, Goux, Martínez Montagnoli, Nadal; Olivares, Sosa, Lamas, Borrego; Núñez y Benegas. DT Fabián Nardozza.

Formación de Nueva Chicago: Peralta; Barrios, Escudero, Bojanich, Lorenzo; Verdugo, Altuna, González; Melo, Aranda y Castillón. DT Rubén Forestello.

El segundo encuentro fue parejo, sin demasiadas situaciones de riesgo. Chicago recibió una buena noticia. Diego Martínez volvió a pisar un campo de juego, luego de estar mucho tiempo parado por una lesión.

Formación de Defensores de Belgrano: Pietrobono; Cassacio, Vallejos, Montes, Álvarez; Vernetti, Mur, Gelmini, Martínez; Piethe y Aquino. DT Fabián Nardozza.

Formación de Nueva Chicago: Minaglia; Curima, Lettieri, Monteagudo, Martínez; Cosi, Miceli, Goberville; López, Charpentier y López. DT Rubén Forestello.

Nicolás Dominguez (@Nico21dominguez)