PN

Nacional B / Noticia

Nueva Chicago: Cuatro afuera


Adrián González, Jonathan Fleita, Axel Juárez y Alan Brondino, arreglaron sus desvinculaciones con Nueva Chicago y dejarán de formar parte del plantel. Seguramente, en el transcurso de los días, se producirán más bajas en el equipo de Mataderos.

Ante la incertidumbre sobre la finalización o posible reanudación del campeonato, Nueva Chicago se desprende de varios de sus jugadores. En esta oportunidad, fue el turno de tres defensores y un mediocampista.

Axel Juárez, volante central de 29 años, tuvo dos etapas en el Torito. La primera fue en 2016-2017, juego 43 partidos, dos por Copa Argentina. Convirtió un tanto. El segundo ciclo, se dio entre 2018 y el 2020. Disputó 22 cotejos, nueve en esta última temporada.

Adrián González, defensor de 24 años. Debutó en 2016 y ha jugado cincuenta partidos en Nueva Chicago, uno por Copa Argentina. Anotó en una oportunidad. Sólo disputó un partido en este certamen.

Jonathan Fleita, marcador central de 25 años. Sumó 28 encuentros con la camiseta del club de Mataderos, durante casi dos años. Convirtió un tanto. El zaguero, debe regresar a Unión de Santa Fe, club dueño de su pase. El defensor, estuvo presente en cinco cotejos de este campeonato.

Alan Brondino, defensor de 22 años. Debutó con la camiseta de Chicago, en el 2017, justo en un clásico frente All Boys. Disputó diez cotejos. Luego de algunas lesiones, el futbolista, no fue tenido en consideración por los entrenadores de turno, en los últimos años.

A estos cuatro nombres, hay que sumarles el de Mauricio Asenjo, Aldo Araujo y Valentín Viola. En los próximos días, habrá más desvinculaciones en el conjunto de Mataderos.

Nicolás Dominguez (@Nico21dominguez)