PN

Nacional B / Noticia

Nueva Chicago: Comunicado tras los incidentes

Luego del enfrentamiento entre facciones de la barrabrava durante el partido de ayer ante Temperley, Nueva Chicago emitió el siguiente comunicado firmado German Kent, presidente de la institución.

"El Club Atlético Nueva Chicago, por intermedio de su Comisión Directiva repudia enérgicamente los hechos producidos en nuestro estadio en el día de ayer, al inicio del partido frente al Club Atlético Temperley. Mediante el presente comunicado queremos dar cuenta que nuestra institución trabaja día a día para evitar que estos hechos sucedan, poniéndonos a disposición de los organismos de seguridad, siendo Nueva Chicago la institución que abona los mas costosos operativos de todo el fútbol de ascenso, así mismo también contamos con cámaras de última generación. Como prueba a nuestro compromiso, y aun siendo un equipo de ascenso, Nueva Chicago siempre solicitó estar bajo la órbita del Grupo DOUCAD de la Policia de la Ciudad, cuando por categoría nos correspondería servicio de comisaria. Además, contratamos personal de seguridad privada para dar cumplimiento al protocolo de prevención de la violencia en el fútbol. Esta dirigencia en términos de seguridad hace todo lo que le es solicitado, y prueba de esto es que desde mediados del 2012 no ocurrió ningún hecho de violencia , no se produjeron detenciones, ni hubo heridos dentro de Nuestro Estadio. Nuestra solidaridad de quienes resultaron damnificados, y estamos a disposición de los mismos. Con el compromiso de luchar contra la violencia en el fútbol, estamos a total disposición del juzgado interviniente y la fiscalía correspondiente, para que a los responsables les caiga todo el peso de la ley".

Todo Ascenso