C

Primera C / Noticia

No alejarse del Reducido


Esta tarde por la fecha 35° del torneo de Primera C, Sportivo Italiano visitará a Midland en cancha de Colegiales, a partir de las 15:30 hs, con arbitraje de Diego Colombo.

Tras la salida de Osvaldo Ruggero como Director Técnico del Tano, hoy debutará como nuevo entrenador Cristián González, que viene de dirigir a la cuarta división del club, y se hará cargo del primer equipo hasta que finalice el torneo.

El flamante DT, optará por 5 cambios, ya que el Azzurro peligra su clasificación al Reducido debido a que esta a 2 puntos de Deportivo Armenio, que es el último clasificado al octagonal.

La primer variante de González sera Nicolás Peranic por Jonathan Scalzo, Rodrigo Godoy en lugar de Tomás Escalante, Diego Bulacio por Juan Ignacio Hernández, Sergio Marclay por Leandro Lázzaro, y por último, Nicolás Ricci en lugar de Alcides Miranda Moreira.

Los once que saldrán en cancha son: Nicolás Peranic; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Cristián Tula, Sebastián Malandra; Rodrigo Godoy, Diego Bulacio, Gaspar Vega, Abel Flegenal; Nicolás Ricci y Sergio Marclay.

Florencia Flores (@FlorF_87)