BN

Nacional B / Noticia

Los 11 para enfrentar a Quilmes


Deportivo Riestra recibirá a Quilmes mañana a partir de las 17:05 por la fecha 5 de la B Nacional en el Estadio Ciudad de Caseros, el encuentro será televisado.

El club del Bajo Flores irá en busca de los tres puntos frente a otro equipo difícil que acaba de descender de la Primera División y que tratará de volver lo más pronto posible, en la fecha 3 fue Rafaela, en esta ocasión enfrentará a Quilmes.

Los Blanquinegros vienen de traerse un punto valioso de Corrientes después de igualar en uno frente a Boca Unidos. Con este empate, Riestra sigue ubicándose último con menos 15 puntos y tiene que conseguir una racha de resultados positivos obligatoriamente si quiere tener chance alguna de mantener la categoría.

En un torneo que va a ser vivido partido a partido, todas finales. El conjunto dirigido por Jorge Benítez para enfrentar al Cervecero pondría los siguientes once: Morel; Murillo, Silvani, Benítez, Lamacchia; Bochi, Varela, López, Soto; Sánchez y Herrera.

El encuentro será dirigido por Pedro Argañaraz, como asistente n°1 estará Duilio Montello, como asistente n°2 estará Gisela Bosso y como cuarto árbitro estará presente Diego Ceballos.

Franco Mancuso (@Jonito_cjs)