PN

Nacional B / Noticia

Leonel Rios: "A Brown lo tengo tatuado"


Leonel "toti" Rios pasó por los especiales de Instagram Live de Todo Ascenso con la conducción de Ezequiel Biondo y habló de todo, su amor por Brown, las declaraciones de Tevez, su presente en Ciudad de Bolivar, entre otros temas.

¿Cómo está llevando la cuarentena?
"Mirando fútbol, mirando series, la llevamos bien pasándola con la familia. Tengo a mi nena que tiene 7 meses y la estoy disfrutando. Esperemos que esto pase rápido".

¿Su presente en el Club Ciudad de Bolivar y cómo imagina el regreso del fútbol?
"Estamos todos los días preguntando como va a seguir el campeonato nuestro, el torneo regional es todo a pulmón y si se va a jugar a puertas cerradas va a ser complicado para los clubes. Sabemos que va a estar complicado el tema económico para los jugadores. Hablamos todos los días con el DT y el profe, cada uno hace su rutina para no estar mal físicamente cuando arranquemos".

Su opinión sobre las declaraciones de Carlos Tevez
"Hay que ver de que forma lo dijo Tévez, él sabe mucho de esto y no creo que se haya referido a las categorías de ascenso porque acá los jugadores de las categorías mas bajas tienen que trabajar para vivir además del fútbol, si no cobrás un mes se hace difícil para muchos chicos. Entiendo que lo dijo fue por los jugadores de primera".

No piensa en colgar los botines
"Yo con tal de jugar voy a cualquier lado, no tengo problema, jugar al fútbol es lo mas lindo que me puede pasar. Me queda poco de carrera y cualquier club en el que salga una posibilidad me interesa, siempre hay que estar atento. Si es un categoría superior obviamente uno lo vive de otra manera, pero llega un momento de tu edad en el que no tenes tanto para elegir, a cierta edad se va acabando todo, y si surge algo para jugar y todavía tenés ganas tenés que ir, no importa la categoría, porque después se acaba y no jugás mas"

¿Será DT cuando deje el fútbol?
"Me gustaría ser entrenador o arrancar con inferiores cuando deje el fútbol. Es algo que me gusta e interesa, uno va agarrando ideas de tantos años en el fútbol. Mi viejo fue entrenador y siempre me decía que haga el curso".

Su relación con los más chicos siendo referente
"El fútbol cambió mucho, antes había mas respeto con los grandes. Yo cuando debuté concentré con Passet que me dijo que me vaya a dormir a la 21hs y a esa ya estaba durmiendo, hoy los pibes si decís eso te escuchan pero cambiaron los tiempos, lo viven de otra maneras. Ahora siendo referente tengo que poner limites con los pibes, hay momentos en los que hay que poner seriedad, pero también yo me tengo que adaptar a ellos, y está bueno entrar en la joda con ellos"

Su amor por Brown de Adrogué
"A Brown lo tengo tatuado, soy hincha de Brown, lo amo, es un club hermoso y que en mi infancia me marcó mucho. Vivo a 5 cuadras de la cancha. Mi paso por el club no fue bueno porque fui con unas expectativas enormes pero me terminé lesionando y me costó la recuperación, y eso fue feo porque en el club del que soy hincha me hubiera tener un paso mejor".

Todo Ascenso