B

Primera B / Noticia

La Fragata parte en Agronomía


Almirante Brown visitará este sábado a Comunicaciones a partir de las 17 horas, en lo que marcará el reinicio del torneo de la Primera B. Debutará Eduardo Pizzo en el banco y Germán Bermúdez será el árbitro del encuentro.

Arranca el año 2018 para Almirante y Eduardo Pizzo en el banco de suplentes, en una parada complicada y con la necesidad imperiosa de sumar puntos. La última ubicación en la tabla y la urgencia con el promedio no le dan otra alternativa: deberá ir por los tres puntos frente a Comunicaciones en Agronomía.

Para el debut, Eduardo Pizzo no tiene aún el equipo confirmado. Aguardará hasta último momento por el transfer de Facundo Nasif desde Albania. En caso de no poder ser habilitado, Jorge Serrano ocupará su lugar. El resto será el mismo equipo que probó durante esta semana y la pretemporada.

Esto quiere decir que Almirante irá al Alfredo Ramos con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif o Jorge Serrano, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

Completan la lista de concentrados: Fermín Holgado, Maximiliano Serrano, Iván Fassione, Alan Barrionuevo, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández, Rodrigo Damín y Tomás Molina.

Marcos Bogarín (@bogarinmarcos)