PN

Nacional B / Noticia

Instituto: quiere sumar de a tres para no salir del pelotón


Instituto visita a Sarmiento en Junín a partir de las 19hs del día de mañana por la jornada número 17 de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez con sus asistentes Duilio Montello y Mauricio Flores. La Gloria viene de perder 2 a 1 contra Villa Dálmine y Sarmiento viene de empatar 1 a 1 con Santamarina.

César Zabala modificó el equipo obligatoriamente por cuestiones lesiones, ya que Emiliano Endrizzi sufrió un esguince en su tobillo derecho e Ignacio Antonio también quedó con una lesión post partido. A partir de esto, el técnico glorioso optó por los ingresos de Cristian Carrizo en el lateral izquierdo y de Malcom Braida en el extremo izquierdo del ataque, retrocediendo a Facundo Silva para ocupar el lugar de Antonio.

Este fue el último equipo que probó Zabala en la práctica y que se encamina a ser la formación que comience el partido en Junín. Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Cristian Carrizo; Juan Sills, Facundo Silva; Damián Arce; Mateo Bajamich, Francisco Apaolaza y Malcom Braida.

Los jugadores que completan la nómina de convocados son: Lautaro Petruchi, Gastón Yabale, Tomás Casas que está en su primera citación, Nicolás Watson, Franco Watson, Rodrigo Garro, Martín Pino y Germán Estigarribia. Son 19 futbolistas los que viajaron para visitar a Sarmiento y uno quedará fuera del banco de suplentes.

Martín Cánaves (@MartinCanaves12)