CA

Copa Argentina / Noticia

Instituto: quiere ganar en su vuelta a la Copa Argentina


Instituto se mide ante Patronato por los 32avos de final de la Copa Argentina en la cancha de Unión de Santa Fe, el estadio 15 de abril. El encuentro tendrá lugar esta noche a partir de las 20:05hs con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Instituto viene de una mala racha por la Primera Nacional, ya que sumó solo un punto de nueve posibles y quiere cambiar el chip en la Copa Argentina. Para eso, Cesar Zabala citó a 19 jugadores para que viajen a Santa Fe para lo que será el duelo ante Patronato por los 32avos de final de la Copa. Vale mencionar que Instituto hace dos ediciones de Copa que no participa y era el principal objetivo que se había marcado en la actual campaña, por eso quieren brindar el mejor papel posible en la misma.

Los 19 futbolistas convocados para el duelo de mañana son:
Arqueros: Lautaro Petruchi y Germán Salort
Defensas: José Villegas, Facundo Erpen, Facundo Agüero, Gastón Yabale, Cristian Carrizo y Maciel Gutiérrez.
Mediocampistas: Juan Sills, Ignacio Antonio, Damián Arce, Facundo Silva, Rodrigo Garro y Nicolás Watson.
Delanteros: Francisco Apaolaza, Malcom Braida, Mateo Bajamich, Maximiliano López y Germán Estigarribia.

Aún no hay una alineación confirmada por parte del técnico glorioso, pero si hay una posible formación por el lado de Patronato. El Patrón saldría al terreno de juego con los siguientes nombres: Federico Costa; Juan Galetto, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Torres; Nicolás Delgadillo, Hugo Silveira y Santiago Rosales.

Martín Cánaves (@MartinCanaves12)