PN

Nacional B / Noticia

Instituto: Dos cambios para encontrar los tres puntos


Instituto recibe a Deportivo Riestra en su cancha desde las 19hs por la fecha número 18 de la Zona B de la Primera Nacional. El conjunto que dirige Cesar Zabala viene de perder sus dos primeros juegos del 2020 y quiere comenzar a sumar con su gente. Para eso, el técnico mete mano en el equipo. El árbitro del encuentro será Gerardo Méndez Cedro.

Juan Sills y Germán Salort son los dos jugadores que salen del equipo que enfrentó a Sarmiento en Junín. La actuación del arquero no fue del todo buena, la gente comenzó con las críticas y el entrenador decide cambiarle. Nicolás Watson y Lautaro Petruchi ingresan en sus lugares respectivamente. Son las dos únicas variantes que mete Cesar Zabala para recibir a Deportivo Riestra.

Dicho esto, el once confirmado para mañana lo conforman: Lautaro Petruchi; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Cristian Carrizo; Nicolás Watson, Facundo Silva; Damián Arce; Mateo Bajamich, Francisco Apaolaza, Malcom Braida. El resto de los jugadores concentrados son Germán Salort, José Villegas, Rodrigo Garro, Germán Estigarribia, Martin Pino, Maximiliano López y Mauro Barzola, quien está en su primera citación.

Pablo Gualtieri será el asistente número uno y Mauro Ramos será el asistente número dos. Además, Nahuel Viñas estará como cuarto árbitro. Contando al ya mencionado Méndez Cedro, este será el cuarteto arbitral que partirá justicia desde las 19hs el día de mañana en Alta Córdoba en el partido entre Instituto vs Deportivo Riestra.

Martín Cánaves (@MartinCanaves12)