B

Primera B / Noticia

Hay que esperar


Barracas Central visitará a Defensores de Belgrano por la fecha 33 de la Primera B Metropolitana mañana desde las 13:05hs. El Guapo, ya clasificado al Reducido, no tiene el equipo confirmado debido a algunas bajas.

Primer objetivo cumplido, algo que parecía muy complicado para la escuadra de Olavarría y Luna, era alcanzar la posibilidad de disputar el octogonal teniendo en cuenta la posición en la que se encontraba. Sin embargo, el cambio de entrenador, le brindó muy buenos resultados al Camionero en la segunda rueda.

Ya con la clasificación consumada, Barracas Central se ve obligado a realizar algunas variantes. Germán Mandarino, quedó descartado por un golpe en su tobillo izquierdo, el mismo en el que había tenido un esguince, su lugar lo ocuparían Diego Brizuela o Enrique Seccafien. Leonel Bontempo, tuvo una contractura soleo gemelar en la pierna derecha, sería reemplazado por Nicolás Minici o Fernando González pasaría a jugar de lateral izquierdo, dejando al ya mencionado como marcador central. Otro de los desafectados es Carlos Arce, quien arrastra una contractura en el recto anterior, Ariel viegas podría suplantarlo. La buena noticia para al Guapo, es que Federico León volvería a la defensa tras cumplir la suspensión, iría por Guillermo Pfund.

Alejandro Nanía dispondría del siguiente once: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez o Guillermo Santana, Federico León, Nicolás Minici, Fernando González; Diego Brizuela o Enrique Seccafien, Ariel Viegas, Luis Bevacqua; Juan Martín, Víctor Gómez, Matías Sproat. Completan La lista: Piatta, Parodi Galeano, Tapia, Salvatierra.

Nicolás Dominguez (@Nico21dominguez)