B

Primera B / Noticia

Ganar para salir de abajo


Comunicaciones visitará mañana a Almirante Brown por la primera fecha del torneo, que fue postergada, en el estadio de San Miguel con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

El Cartero buscará sacar provecho del mal momento que está pasando el Mirasol. El local no gana desde la segunda fecha del campeonato y no encuentra su mejor rendimiento. Por eso, los dirigido por Alejandro Orfila van a San Miguel con todas las de vencer.

Además, Alberto Pascutti, luego de la última derrota con Deportivo Español, presentó la renuncia pero la comisión directiva no la aceptó. Y de esta manera, el equipo de San Justo tendrá una presión extra de cara al encuentro de mañana.

Los citados por Orfila son: Germán Yacarusso, Leandro García; Lucas Banegas, Diego Ursino, Sebastián Corda, Agustín Cattaneo, Sebastián Silguero, Federico Gay; Rodrigo Melo, Nicolás Giovagnoli, Brandon Paiber, Lucas Vera Piris, Tomás Asprea, Diego Casoppero, Jonatan Soria; Ángel Vildozo, Julián Rodríguez Seguer, Sebastián Gigliotti, Hernán Salazar, Alexis Vaiani.

Tomás Zappietro (@tomaszappietro)