PC

Primera C / Noticia

Fernando Lavalle: "Lloró mi nena cuando le dije que me iba"


Fernando "El Mago" Lavalle diálogo en exclusivo con Todo Ascenso, luego de su salida del club de Sacachispas Fútbol Club. El volante se alejó del club de Villa Soldati, a pesar de lograr su sueño de ascender con el lila, para poder tener continuidad en otro equipo.

"El Mago" como se lo conoce a Lavalle explicó el motivo de su alejamiento del equipo campeón de la Primera C: "Fue más que nada por un tema de los años que llevaba en el club, que son muchos y porque sentía que necesitaba un cambio de aire y también buscar la continuidad y los minutos que con el técnico, por Norberto D`Angelo, sabía que no iba a tener".

El enganche, que surgió de las inferiores de Almirante Brown, Fernando Lavalle, contó que tomo la decisión definitiva de su salida: "Ya le comunique al presidente, Roberto Larrosa, que no iba a seguir, me costó muchísimo elegir salir del club que se metió en mi corazón. Hasta mi nena se puso a llorar cuando le dije que me iba". La salida le deja varios recuerdos, nos indicó: "Fueron muchos años que pase de todo, realmente bárbaro con la hinchada siempre bien, siempre de diez. Me cuesta alejarme del club porque fueron muchos años y le tome mucho cariño y me sentí muy cómodo con la gente, con el club, a pesar de los problemas económicos".

"El Mago", quién convirtió tres goles con la camiseta del lila desde que llegó en el 2013, quiere jugar y no le importa la categoría, añadió: "No tengo drama en que división este, sea b metropolitana o primera c, mientras aspire a ascender, yo voy". Sabe como están los clubes económicamente, que la gran mayoría no está al día y el lo toma en cuenta: "Lo pongo en la balanza el tema de ascender pero también necesito ir a un equipo que se cumplan con el tema del dinero, sino se me hace muy difícil meterme de lleno en el fútbol y más con una familia que mantener".

Fernando paso por momentos en los que no se pudo afianzar como titular, porque estaba tapado o por lesiones, pero de lo físico comunico: " Si estuve bastante tiempo sufriendo varias lesiones que no le encontraba la vuelta y cuando me puse bien el equipo iba primero, ganaba todos los partidos y por eso también se me hizo difícil tener un lugar. Hoy por hoy estoy muy bien físicamente entrenandome, solamente me falta agarrar ritmo de fútbol".

Diego Strocen (@DiegoAscenso)