B

Primera B / Noticia

Equilibrar la balanza


Barracas Central visitará a San Miguel mañana desde las 16 hs. Lucas Comesaña, será el encargado de impartir justicia en Los Polvorines, por la fecha 28 de la Primera B Metropolitana.

“Tenemos que ser más regulares” esa fue una de las frases que manifestó, Alejandro Nania luego de la última victoria de su equipo, ante Almirante Brown. El Guapo intentará obtener esa constancia, que ha adquirido como local, pero en condición de visitante. En este 2018, la escuadra Barraqueña disputó siete cotejos fuera de casa, empató tres, ganó dos y perdió la misma cantidad de encuentros.

En cuanto al once para enfrentar al Trueno Verde, elenco que le viene pisando los talones, con respecto a la última plaza del Reducido, se produciría una sola variante. Leonel Bontempo, ingresaría por Nicolás Minici, así Fernando González, ocuparía nuevamente un lugar en la zaga central. Las filas de Olavarría y Luna, estarían compuestas de la siguiente manera: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez; Federico León, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Luis Bevacqua; Matías Sproat, Víctor Gómez y Juan Martín.

Completan la lista de concentrados: Bruno Piatta, Nicolás Minici, Enrique Seccafien, Iván Tapia, Ariel Viegas, Diego Galeano y Damián Salvatierra. El plantel viajará rumbo al estadio a las 13.30.

Nicolás Dominguez (@Nico21dominguez)