PB

Primera B / Noticia

En busca de la pirateada


Atlanta enfrentará hoy a Belgrano de Córdoba en el estadio 15 de Abril de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Argentina con el arbitraje de Diego Abal.

El Bohemio va a Santa Fe en busca de la hazaña. También, es consciente de que enfrente tendrá un club de Primera División y debe tomar ciertos recaudos en el asunto. En cuanto a lo futbolístico no tiene nada que envidiarle, ya que el conjunto de Villa Crespo viene mostrando un buen juego colectivo en las últimas fechas, más allá de los resultados.

Además, los dirigidos por Francisco Berscé tienen la confianza suficiente como para encarar el encuentro debido a que ya dejaron a fuera de la Copa a otro equipo de la máxima categoría: San Martin de San Juan. No obstante, cada cotejo contiene algo distinto y más aún cuando son fases eliminatorias.

En principio, el técnico de Atlanta mantendrá los mismo titulares que jugaron la última fecha.
Asimismo, Berscé citó 20 jugadores en esta ocasión a diferencia de los 18 que habitualmente aparecen en la lista. Y los que arribaron a Santa Fe son: Rodrigo Lugo, Gastón Brambatti, Gaspar Vega, Mariano Bettini, Leonardo Gogna, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa, Guillermo Sánchez, Fabián Monserrat, Joaquín Ochoa Giménez, Nicolás Previtali, Braian Oyola, Diego Nakache, Leonel Álvarez, Braian Miranda, Fabricio Pedrozo, Jonathan Chavés, Milton Giménez y Adrián Martínez.

Por otra parte, el ganador de la serie jugará contra River Plate por la semifinal del torneo.

Tomás Zappietro (@tomaszappietro)