B

Primera B / Noticia

Empate en Ciudad Evita


Tercer amistoso del equipo de Eduardo Pizzo, que se prepara con todo para afrontar la temporada venidera, este sábado por la mañana, igualó sin tantos ante All Boys en el predio de AEFIP en Ciudad Evita, los suplentes también empataron por idéntico marcador.

En el primer partido entre los titulares de uno y otro equipo, no se sacaron diferencias, empezó mejor All Boys, dominando las acciones hasta que San Telmo bien parado en el fondo levantó y paso de ser de dominado a dominador, aunque la más clara la tuvo en esta etapa el de Floresta en la humanidad de Porro tirando desde fuera del área bien contenido por Marcos Jara.

Aquí San Telmo formó con San Telmo: Jara; Arce, Incorvaia, Niz y Rodrigo Callegari; D’Angelo (Porto Lapegue), Damian Toledo, Zarco (Alessio) y Carranza; Oviedo (Benítez) y Farías.

En la parte complementaria (se jugaron dos tiempos de 30 minutos), siguió el dominio de San Telmo que se fue en busca del desnivel, y Nahuel Oviedo que jugó desde el vamos, tras un centro cruzado tuvo a punto de vencer a Puchetta, también lo tuvo Porto Lapegue, que apenas ingesó metió un cabezazo que salió rozando el palo, buena tarea del ex Morón Damián Toledo. En este equipo jugó el ex Tristán Suárez David Zarco.

Aquí los 11 de Pizzo fueron Cordero (Formosa); Susmel, Zarza, Hertel y Gorosito (a prueba); Zurita (Mato), Garay (Bea), Alessio (Arrieta Quinteros) y Ronconi; Porto y Benítez.

Matías Murquia (@clubsantelmo)