BN

Nacional B / Noticia

El verde quiere copar Campana


Tete Quiroz pudo formar el equipo que más le gusta, para enfrentar esta noche a Villa Dalmine en Campana. Se recuperaron Etevenaux, Boghossian y Landa de diferentes lesiones y temas personales.

Iván Etevenaux acarreaba una dolencia en la rodilla derecha en el comienzo de la semana pero fue mejorando en su dolencia, Joaquín Boghossian se había lesionado en su gemelo en la primera fecha, pero ya cuenta con el alta médica y por último Lucas Landa, el experimentado defensor sufrió un problema familiar y se había ausentado de dos prácticas de la semana, pero el defensor habló con el cuerpo técnico, solicitó viajar y hoy a la noche será titular frente al Viola.

Luego del empate en la primera fecha frente a Quilmes y luego de quedar libre la fecha pasada, hoy tendrá la dura tarea de visitar Campana y enfrentar al siempre duro Villa Dálmine.

Los once de Sarmiento serán: Manuel Vicentini; Maximiliano Mendez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Yamil Garnier, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Joaquin Boghossian.

Todo Ascenso