PC

Primera C / Noticia

El Tano busca la segunda victoria


Esta tarde desde las 15.30 en el Estadio Gabino Sosa, Sportivo Italiano visitará a Central Córdoba en Rosario por la fecha 7 del torneo de Primera C. El árbitro del encuentro será Juan Panfundi.

El Azzurro viene de conseguir su primera victoria en el torneo la fecha pasada, donde venció 2 a 1 a Defensores Unidos de Zárate, y hoy buscará sumar su segundo triunfo consecutivo.

Por el lado del Charrúa, viene también de conseguir sus primeros tres puntos la fecha anterior, donde ganó 2 a 0 ante Ituzaingó y espera poder vencer al Tano para seguir de buena racha.

El técnico de Italiano, Mario Rizzi, optará por dos cambios, uno de ellos obligado, ya que entrará Rodrigo Godoy en lugar de Javier Greco quien se fracturó la clavícula y no podrá estar presente por varias fecha. El otro cambio es Martín Ávalos en reemplazo de Diego González.

Los 11 que saldrán en cancha son:
Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristián Tula, Luciano Sánchez; Miltón Velásquez, Sergio Modón, Cesar Luís Peralta, Ángel Martínez Loreiro, Rodrigo Godoy; Martín Ávalos y Sergio Marclay.

Florencia Flores (@FlorF_94)