BN

Nacional B / Noticia

Descontar la brecha


Deportivo Riestra recibirá a Atlético Rafaela esta tarde a partir de las 15:30 en el Estadio Ciudad de Caseros por la fecha 3 de la B Nacional e intentará seguir cosechando triunfos para dejar atrás el descuento de 20 puntos sufrido para el comienzo del campeonato.

Para arrancar la jornada de fin de semana de la B Nacional habrá un encuentro bastante atractivo con dos equipos que tienen que demostrar este año, Riestra y Atlético Rafaela.

El equipo del Bajo Flores tiene este año un nuevo desafío por delante, afrontando su primera temporada en la segunda categoría del Fútbol argentino, tiene en su contra una sanción por los hechos sucedidos frente a Comunicaciones en donde se le quitaron 20 puntos antes de iniciado el torneo. A pesar de esto, los “Blanquinegros” debutaron de buena manera venciendo a Morón por 3-1 en condición de visitante y enfilaron un camino que tiene trayecto por recorrer, pero que será complicado.

Jorge Benítez para esta tarde pondría los siguientes once: Carlos Morel; Sebastián Lamacchia, Daniel Silvani, Yeison Murillo, Roberto Bochi; Nicolás Varela, Mauricio Soto, Sebastián López, Brian Sánchez; Nahuel Benítez y Jonathan Herrera.

El duelo será arbitrado por Bruno Bocca, de Asistente n°1 estará Pablo González y de Asistente n°2 estará Mauro Ramos.

Franco Mancuso (@Jonito_cjs)