C

Primera C / Noticia

Dep. Español: Por un triunfo en el Bajo Flores


Con una nueva alineación, el equipo de Bilbao buscará dejar atrás el sabor amargo para así poder sumar sus primeros tres puntos. Se espera el debut de Franco López, proveniente de Argentinos Juniors.

Volver al triunfo se terminó alargando más de lo pensado, porque el gallego no puede cortar con la racha negativa que lo viene acompañando desde el semestre pasado. En total acumula 8 encuentros sin ganar y ya ni un empate calma las aguas en el Bajo Flores.

Luego de que Español perdiera en su última fecha ante San Martín de Burzaco por 1 a 0, las miradas comenzaron a apuntar al entrenador Rodrigo Bilbao por el presente en esta Primera C.
Sí bien el técnico introdujo modificaciones en los equipos presentados en estas tres fechas, con el objetivo de enderezar el presente, los resultados no terminaron siendo satisfactorios, porque hasta el momento logró sacar un empate ante Luján (1-1).

A pesar de ello, el entrenador apuesta por el equipo, por eso en esta fecha ante Real Pilar, realizará variantes.

El partido se disputará este sábado desde las 17.00 en estadio España. Y el gallego presentará a la siguiente alineación: Tomás Figueroa; Diego Grecco, Jorge Benítez, Tomás Prieto; Daian Vocos, Jony Maza, Ezequiel Bartolomeo, Gianluca Alfenoni; Franco López, Pablo López y Armando Lezcano.

Jesica Zeniquel (@jesizeniquel)