C

Primera C / Noticia

Dep. Español: Para seguir en racha


Con una cosecha positiva, este sábado, el gallego jugará ante Lamadrid en el Estadio España. El local buscará continuar con su racha positiva.

Se viene Lamadrid y el Deportivo Español no se quiere quedar atrás, con su invicto positivo de cinco encuentros al hilo, el local buscará continuar de racha y eso significaría cortar, porqué no, con el presente del carcelero, porque el elenco de Horacio Fabregat, lleva siete encuentros sin conocer la derrota, a lo que lo lleva a pelear los primeros cuatro puestos de la Primera C.

Si bien el presente es alentador para ambos, el elenco de Rodrigo Bilbao tiene el objetivo muy alineado y en él no se encuentra perderle pisada a sus oponentes, por eso el elenco mantuvo su preparación física, pensando en el encuentro ante Lamadrid.

Con el arbitraje de Kevin Alegre, este sábado desde las 15.30, el Deportivo Español recibirá a Lamadrid, con el equipo ya conocido: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, César Acosta, Jorge Benítez; Daian Vocos, Maxi Sosa, Jonathan Maza, Jorge Hernández; Pablo López, Claudio Leguizamón y Armando Lezcano.

Jesica Zeniquel (@jesizeniquel)