B

Primera B / Noticia

De local es otra cosa


Barracas Central recibirá a Talleres mañana a las 15.30. El colegiado será Américo Monsalvo en el encuentro correspondiente a fecha 32 de la Primera B Metropolitana. Ambos equipos buscarán despegarse teniendo en cuenta la clasificación al Reducido.

En Olavarría y Luna, el Guapo saca a relucir su arista más positivo en cuanto al juego. No perdió durante todo el 2018 en condición de local, es por eso que mañana tendrá la oportunidad de medirse ante su inmediato perseguidor para poder despegarse entre los que entran al Octagonal, por un lugar en la B Nacional.

Alejandro Nanía no podrá contar con Federico León, suspendido por llegar a la quinta amarilla, en la derrota frente a Platense. Guillermo Pfund, se perfila como su reemplazante, el defensor no ocupa un lugar en el equipo titular, desde la fecha 19 contra Fénix. Los once que saldrían en búsqueda de la victoria serían Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Guillermo Pfund, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Luis Bevacqua; Juan Martín, Víctor Gómez y Matías Sproat.

Completan la lista de concentrados: Bruno Piatta, Nicolás Minici, Guillermo Santana, Ariel Viegas, Enrique Seccafien, Iván Tapia, Diego Galeano, Damián Salvatierra. El plantel, se encuentra en la concentración, mañana partirá al estadio, cerca de las 14.00 hs.

Elías Gómez, arquero de Talleres, volverá enfrentar al Camionero. El golero estuvo durante varios años defendiendo los colores de Barracas Central.

Nicolás Dominguez (@Nico21dominguez)