BN

Nacional B / Noticia

Con un cambio ante Gimnasia


Luego de su fecha libre, Villa Dálmine, visita el norte del país por la fecha 5 de la Primera B Nacional, cuando juegue de a partir de las 17 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con arbitraje de Cristian Cernadas, junto a él, estarán los asistentes Ángel Barrionuevo y Hernán Salado Paz.

El técnico uruguayo, Felipe De La Riva haría una sola modificación sobre el equipo que consiguió los tres puntos, hace dos semanas, cuando venció por 2 a 0 a Sarmiento en Campana. Volvería tras la expulsión con Quilmes, al once principal, Juan Celaya, en la dupla central, por el lugar de Marcos Martinich.

Por lo tanto el equipo que saltaría a la cancha seria el siguiente: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Nicolás Sánchez, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Quedarían en el banco de los suplentes, tratando de ingresar algunos minutos: Sebastián Blázquez, Marcos Martinich, Horacio Falcón, Federico Recalde, Federico Jourdan, Santiago Giordana y Juan Manuel Mazzocchi.

David Marega (@DavidMarega74)